+44 (0)1277 352219 | Envíe una solicitud de presupuesto |UK - International Site

country approvals banner

Aprobaciones de países

RN Electronics puede ayudarlo a obtener acceso para sus productos al mercado mundial. Podemos proporcionar los servicios de prueba y certificación necesarios para los mercados de Reino Unido, UE, EE. UU., Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda. También podemos ayudar a lograr los requisitos de todos los demás países, a través de nuestro socio de acceso al mercado global, incluido el asesoramiento sobre representación local y pruebas en el país.

Cada país tiene regulaciones diferentes y deberá asegurarse de cumplir con las regulaciones pertinentes antes de colocar su producto en ese mercado. Consulte a continuación las pruebas y certificaciones ofrecidas por RN Electronics que se muestran por país / región. Comuníquese con nosotros para obtener una cotización de certificación / prueba, o si desea suministrar a un mercado que no figura en la lista.

Reino Unido Reino Unido Europa Europa EE.UU EE.UU

Canadá Canadá Australia y Nueva Zelanda Australia y Nueva Zelanda Japón Japón

Globe Global

Reino Unido

Marca UKCA

A partir del 1 de enero de 2021, la marca UKCA se convierte en la nueva marca de conformidad de producto utilizada para los productos que se comercializan en Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia). s un requisito legal para la mayoría de los productos electrónicos comercializados en el Reino Unido y cubre la mayoría de los productos que anteriormente requerían el marcado CE. Para el mercado de Irlanda del Norte, se requiere el marcado CE o UKNI.

Los procesos de marcado UKCA y CE implican tanto requisitos técnicos como administrativos que deben cumplirse según lo establecido en las directivas pertinentes, antes de que un producto se comercialice y también de forma continua.

Podemos realizar pruebas para la versión del Reino Unido de los estándares europeos de EMC y radio (BS EN) y ayudarlo a garantizar que sus productos cumplan con la venta en el mercado del Reino Unido, ya sea que hayan sido fabricados en el Reino Unido o importados.

Requerimientos técnicos

Existen estándares designados para todas las regulaciones y están cubiertos en los estándares designados del Reino Unido. El uso de estándares designados para evaluar productos es la ruta más utilizada por los fabricantes y podemos ayudarlo a través del proceso de marcado de UKCA, incluidas las pruebas acreditadas por UKAS en nuestro laboratorio.

RN Electronics puede ayudarlo: ayudarlo a aplicar la marca UKCA a una serie de variaciones de productos, sin tener que probarlas todas. Proporcione un servicio de análisis de brechas que implica tomar sus informes de prueba actuales y revisarlos con el último requisito, para proporcionar un informe resumido, destacando cualquier prueba diferente / faltante que necesitaría realizar, ayudándole a mantener el cumplimiento continuo.

Requisitos administrativos

Además de cumplir con los requisitos técnicos de una directiva, también hay requisitos administrativos que deben cumplirse.

Incluyendo la recopilación de documentación técnica y la creación y firma de una Declaración de conformidad (DoC); la declaración legal de que el producto cumple con los requisitos de las regulaciones del Reino Unido; Regulaciones de compatibilidad electromagnética de 2016, Regulaciones de equipos de radio de 2017 y Regulaciones (de seguridad) de equipos eléctricos de 2016.

Al igual que las Directivas de la UE equivalentes (EMCD, RED y LVD), se permite autodeclarar el cumplimiento de estas regulaciones, aunque para los estándares de radio solo cuando el fabricante ha aplicado los estándares designados por el Reino Unido.

Marca UKCA

Puede ver más información sobre la marca UKCA aquí.

Europa

El proceso de marcado CE para productos electrónicos en Europa implica serval pasos técnicos y administrativos que deben completarse antes de que su producto pueda comercializarse y mantenerse a partir de entonces. El marcado CE es un requisito legal para la mayoría de los productos electrónicos comercializados en el mercado europeo.

RN Electronics puede ayudarlo durante el proceso y, como parte de nuestro servicio, estaremos encantados de asesorarle sobre los estándares aplicables a su producto. Podemos realizar pruebas según todos los estándares europeos, BS EN, ETSI, CENELEC, etc.

Requerimientos técnicos

Debe identificar todas las directivas de la UE aplicables (EMCD, RED, LVD, etc.) para su producto y luego proporcionar evidencia, como un informe de prueba, para demostrar que su producto cumple con sus requisitos.

Cada directiva tiene una lista de normas europeas armonizadas (EN) relacionadas con ella, proporcionando presunción de conformidad con los requisitos de la directiva pertinente cuando se aplica correctamente. Muchos fabricantes eligen esta ruta, RN Electronics puede ayudarlo a través del proceso de marcado CE europeo, incluidas las pruebas en nuestro laboratorio acreditado por UKAS No. 2360.

Requisitos administrativos

Como parte del proceso de marcado CE europeo, también debe recopilar y conservar la documentación técnica, redactar y firmar una Declaración de conformidad (DoC); la declaración legal de que el producto cumple los requisitos de las directivas pertinentes.

Cumplimiento continuo

Los requisitos de las Directivas europeas para el marcado CE se aplican no solo en el momento en que un producto se comercializó por primera vez, sino también en todos los productos de ese tipo comercializados posteriormente.

Para seguir cumpliendo, debe verificar periódicamente que:
Las directivas y estándares aplicables a su producto no han cambiado.
El producto en sí no ha cambiado.

EE.UU

Podemos ayudarlo a obtener acceso a los mercados estadounidenses a través de nuestros servicios de pruebas acreditados.

Pruebas de EMC

RN Electronics está reconocida como un organismo de evaluación de la conformidad (CAB) por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), y estamos designados para realizar pruebas de conformidad en equipos sujetos a la Declaración de conformidad de proveedores (SDoC) según las Partes 15B y 18 de las Reglas de la Comisión.

Hay dos partes principales del Código de Regulaciones Federales (CFR) que cubren EMC:
FCC Parte 15B: dispositivos de radiofrecuencia (radiadores no intencionales).
FCC Parte 18 - Equipos industriales, científicos y médicos.

Prueba de Radio

Como laboratorio de pruebas acreditado por la FCC para el mercado de EE. UU., RN Electronics puede realizar pruebas de radio sin licencia en varias partes de 15C, junto con pruebas en ciertas partes de reglas con licencia.

También podemos proporcionar servicios de certificación para lograr las subvenciones de la FCC y la inclusión en el sitio web de la FCC para equipos de radio. El alcance de la acreditación de RN Electronics FCC se puede ver aquí. FCC 47 CFR Parte 15 también cubre los dispositivos que son radiadores intencionales en la subparte 15C.

Más información:

Puede ver más información sobre los procedimientos de autorización de la FCC aquí.

Enlace de proceso de certificación de la FCC
Base de datos de conocimientos (que le permite buscar KDB) Enlace
Enlace SDOC KDB
Etiquetado del enlace KDB

Canadá

Podemos ayudarlo a obtener acceso a los mercados canadienses a través de nuestros servicios de pruebas acreditados.

Podemos realizar pruebas de EMC y de radio según los estándares canadienses ISED y nuestro sitio de prueba OATS de 3 y 10 m y cámaras semianecoicas están archivadas con ISED bajo 5612-1 5612-2, 5612-3 y 5612-4.

Pruebas de EMC

RN Electronics puede proporcionar pruebas para ICES-003 y, cuando los fabricantes deseen colocar sus productos en los mercados de EE. UU. Y Canadá, un informe de prueba que aborda los requisitos de ambas autoridades reguladoras.

Prueba de radio

En Canadá, el ISED requiere tanto la prueba como la certificación de los equipos de radio mediante un organismo de certificación designado. RN Electronics proporciona la prueba y el apoyo de la certificación ISED para lograr la aceptación de ISED, certificados para equipos de radio y la inclusión en la Lista de equipos de radio de Canadá (REL).

Más información

Enlace de preguntas frecuentes sobre el proceso de certificación IC / ISED
RSS-GEN Enlace
RSP-100 Enlace

Australia y Nueva Zelanda

Podemos ayudarlo a obtener acceso para sus productos a los mercados de Australia y Nueva Zelanda a través de nuestra designación como organismo de evaluación de la conformidad y mediante pruebas acreditadas.

EMC Testing

Existe un Acuerdo de Reconocimiento Mutuo (MRA) entre Australia y Nueva Zelanda y la UE. RN Electronics es un organismo de evaluación de la conformidad (CAB) según el MRA, lo que significa que los productos probados en nuestro laboratorio acreditado por UKAS y los informes de prueba de RN Electronics que los acompañan pueden utilizarse para comercializar sus productos en Australia y Nueva Zelanda.

Radio Testing

Los dispositivos de radio e inalámbricos probados en nuestro laboratorio acreditado por UKAS según los estándares de radio europeos y de la FCC aplicables y los informes de prueba de RN Electronics que los acompañan se pueden utilizar para comercializar sus productos en Australia y Nueva Zelanda. La marca RCM debe colocarse en el producto. Para obtener más detalles, comuníquese con RN Electronics.

Más información

https://www.acma.gov.au/class-licences
https://gazette.govt.nz/home/NoticeSearch?act=Radiocommunications+Act&soloRedirect=false

Japón

Asia es uno de los mercados de más rápido crecimiento para equipos eléctricos, inalámbricos y de telecomunicaciones. Sin embargo, a diferencia de Europa, no tiene un esquema armonizado de certificación, por lo que debe solicitar la certificación en cada país en el que desee comercializar. Podemos ayudarlo a colocar productos en el mercado japonés a través de nuestra membresía en el Esquema VCCI.

Prueba EMC

La acreditación de UKAS para las pruebas de emisiones de ITE (equipos de tecnología de la información) permite a RN Electronics ser miembro de apoyo del Consejo de control voluntario de interferencias de Japón (VCCI). Nuestros informes de prueba son aceptables para el VCCI, lo que permite a los fabricantes colocar con confianza sus productos ITE en el mercado japonés. Nuestra cámara de prueba grande que cumple con VCCI nos permite proporcionar pruebas de productos para el mercado japonés, podemos realizar las siguientes pruebas de Emisiones Conducidas de CA, Emisiones de Telecomunicaciones y Emisiones Radiadas 30MHz - 6GHz.

Productos de Radio

Los dispositivos de radio e inalámbricos comercializados en el mercado japonés requerirán un informe de prueba que demuestre el cumplimiento de la legislación de radio japonesa.

Global

Podemos proporcionar los servicios de prueba y certificación necesarios para los mercados de Reino Unido, UE, EE. UU., Canadá, Japón, Australia y Nueva Zelanda. Lograr el acceso al mercado global permite un crecimiento importante, pero con diferentes requisitos en países individuales, puede ser un desafío saber si sus productos cumplen con la normativa.

Podemos ayudar a lograr los requisitos de todos los demás países, a través de nuestro socio de acceso al mercado global que se especializa en comunicaciones inalámbricas, ITE y productos eléctricos para uso doméstico y comercial. Incluido ofrecer asesoramiento sobre representación local y pruebas en el país. Garantizar que su ruta de acceso al mercado global sea fluida y sin complicaciones.

Make Contact Image

Contacte con nosotros

Comuníquese con nuestro equipo técnico para saber cómo podemos ayudarlo con sus necesidades de proyecto

Más información

1 UKAS logo 2 CE mark 3 UKCA mark 4 FCClogo 5 ISED logo 6 CW logo 7 UK5G logo 8 CAI logo 9 RCM mark 11 VCCI Logo10 EMCTLA logo

*El alcance de la acreditación está limitado por el objetivo Haga clic para ver.

RN Electronics Logo

Twitter Icon

LinkedIn Icon

 

Google Translate

This example displays a vertical translate button.

RN Electronics - Pruebas de Compatibilidad Electromagnética, Laboratorio de pruebas del Reino Unido - Pruebas de CEM según los estándares de prueba europeos y mundiales.

Dirección de la sede: RN-EMC Approval SL, Carrer dels Tarongers 3A, 43761 El Castell de Montornès, Tarragona, España 

Tel: +44 (0)1277 352219, Correo electrónico: Contacte con nosotros  | Registro N.°: G55754196

©2019-2021 RN Electronics Ltd | Site by DVisions| Design by Luna Branding