Especialistas en pruebas de tecnología 5G internacionales

Nuestro servicio de pruebas de tecnología 5G realiza pruebas en productos de alta tecnología conectados a 5G, lo cual le ayuda a satisfacer los requisitos de cumplimiento de seguridad para los mercados europeos y mundiales.

Pruebas de tecnología 5G

Especialistas en realizar pruebas en los dispositivos de última tecnología

RN Electronics proporciona pruebas radioeléctricas y de CEM en infraestructuras de tecnología 5G, tales como redes mmWave de retorno y puntos de acceso inalámbrico fijos. Contamos con la acreditación de la FCC para realizar pruebas en dispositivos de hasta 231 GHz.

Posicionados a la vanguardia de la tecnología, trabajamos en estrecha relación con los clientes que están desarrollando productos innovadores para utilizar en redes de tecnología 5G existentes y futuras. Ofrecemos pruebas de conformidad previa y asistencia para las últimas tecnologías y pruebas de conformidad según los estándares europeos y mundiales a medida que van evolucionando.

Nos especializamos en las pruebas para dispositivos de ondas milimétricas de alta frecuencia y aplicaciones comerciales para los productos mmWave que incluyen redes de retorno para conexión de Internet de alta velocidad, radioastronomía, medidores inteligentes y enlaces inalámbricos fijos.

Nuestros ingenieros expertos comprenden los retos que conlleva garantizar la conformidad de tales dispositivos, especialmente cuanto los estándares no siempre acompañan los avances de la tecnología. Comprendemos también la complejidad de las antenas múltiples y la integración de diferentes tecnologías radioeléctricas.

Make Contact Image

Contacte con nosotros

Comuníquese con nuestro equipo técnico para saber cómo podemos ayudarlo con sus necesidades de proyecto

Más información

UKAS LogoCE Mark 3 FCClogo ISED - Industry Canada LogoCW - Connecting the Digital World LogoUK 5G Logo CAI LogoRCM MarkEMCTLA Logo

     *El alcance de la acreditación está limitado por el objetivo. Haga clic para ver.

RN Electronics Logo

Twitter Icon

LinkedIn Icon

 

Google Translate

This example displays a vertical translate button.

RN Electronics - Pruebas de Compatibilidad Electromagnética, Laboratorio de pruebas del Reino Unido - Pruebas de CEM según los estándares de prueba europeos y mundiales.

Dirección de la sede: RN-EMC Approval SL, Carrer dels Tarongers 3A, 43761 El Castell de Montornès, Tarragona, España 

Tel: +44 (0)1277 352219, Correo electrónico:  | Registro N.°: G55754196

©2019-2020 RN Electronics Ltd | Site by DVisions| Design by Luna Branding