+44 (0)1277 352219 | Envíe una solicitud de presupuesto |UK - International Site

japon banner

Japón

Asia es uno de los mercados de más rápido crecimiento para equipos eléctricos, inalámbricos y de telecomunicaciones. Sin embargo, a diferencia de Europa, no tiene un esquema armonizado de certificación, por lo que debe solicitar la certificación en cada país en el que desee comercializar. Podemos ayudarlo a colocar productos en el mercado japonés a través de nuestra membresía en el Esquema VCCI.

Prueba EMC

La acreditación de UKAS para las pruebas de emisiones de ITE (equipos de tecnología de la información) permite a RN Electronics ser miembro de apoyo del Consejo de control voluntario de interferencias de Japón (VCCI). Nuestros informes de prueba son aceptables para el VCCI, lo que permite a los fabricantes colocar con confianza sus productos ITE en el mercado japonés. Nuestra cámara de prueba grande que cumple con VCCI nos permite proporcionar pruebas de productos para el mercado japonés, podemos realizar las siguientes pruebas de Emisiones Conducidas de CA, Emisiones de Telecomunicaciones y Emisiones Radiadas 30MHz - 6GHz.

Productos de Radio

Los dispositivos de radio e inalámbricos comercializados en el mercado japonés requerirán un informe de prueba que demuestre el cumplimiento de la legislación de radio japonesa.

Make Contact Image

Contacte con nosotros

Comuníquese con nuestro equipo técnico para saber cómo podemos ayudarlo con sus necesidades de proyecto

Más información

1 UKAS logo 2 CE mark 3 UKCA mark 4 FCClogo 5 ISED logo 6 CW logo 7 UK5G logo 8 CAI logo 9 RCM mark 11 VCCI Logo10 EMCTLA logo

*El alcance de la acreditación está limitado por el objetivo Haga clic para ver.

RN Electronics Logo

Twitter Icon

LinkedIn Icon

 

Google Translate

This example displays a vertical translate button.

RN Electronics - Pruebas de Compatibilidad Electromagnética, Laboratorio de pruebas del Reino Unido - Pruebas de CEM según los estándares de prueba europeos y mundiales.

Dirección de la sede: RN-EMC Approval SL, Carrer dels Tarongers 3A, 43761 El Castell de Montornès, Tarragona, España 

Tel: +44 (0)1277 352219, Correo electrónico: Contacte con nosotros  | Registro N.°: G55754196

©2019-2021 RN Electronics Ltd | Site by DVisions| Design by Luna Branding