+44 (0)1277 352219 | Envíe una solicitud de presupuesto |UK - International Site

europa banner

Europa

El proceso de marcado CE para productos electrónicos en Europa implica serval pasos técnicos y administrativos que deben completarse antes de que su producto pueda comercializarse y mantenerse a partir de entonces. El marcado CE es un requisito legal para la mayoría de los productos electrónicos comercializados en el mercado europeo.

RN Electronics puede ayudarlo durante el proceso y, como parte de nuestro servicio, estaremos encantados de asesorarle sobre los estándares aplicables a su producto. Podemos realizar pruebas según todos los estándares europeos, BS EN, ETSI, CENELEC, etc.

Requerimientos técnicos

Debe identificar todas las directivas de la UE aplicables (EMCD, RED, LVD, etc.) para su producto y luego proporcionar evidencia, como un informe de prueba, para demostrar que su producto cumple con sus requisitos.

Cada directiva tiene una lista de normas europeas armonizadas (EN) relacionadas con ella, proporcionando presunción de conformidad con los requisitos de la directiva pertinente cuando se aplica correctamente. Muchos fabricantes eligen esta ruta, RN Electronics puede ayudarlo a través del proceso de marcado CE europeo, incluidas las pruebas en nuestro laboratorio acreditado por UKAS No. 2360.

Requisitos administrativos

Como parte del proceso de marcado CE europeo, también debe recopilar y conservar la documentación técnica, redactar y firmar una Declaración de conformidad (DoC); la declaración legal de que el producto cumple los requisitos de las directivas pertinentes.

Cumplimiento continuo

Los requisitos de las Directivas europeas para el marcado CE se aplican no solo en el momento en que un producto se comercializó por primera vez, sino también en todos los productos de ese tipo comercializados posteriormente.

Para seguir cumpliendo, debe verificar periódicamente que:
Las directivas y estándares aplicables a su producto no han cambiado.
El producto en sí no ha cambiado.

Make Contact Image

Contacte con nosotros

Comuníquese con nuestro equipo técnico para saber cómo podemos ayudarlo con sus necesidades de proyecto

Más información

1 UKAS logo 2 CE mark 3 UKCA mark 4 FCClogo 5 ISED logo 6 CW logo 7 UK5G logo 8 CAI logo 9 RCM mark 11 VCCI Logo10 EMCTLA logo

*El alcance de la acreditación está limitado por el objetivo Haga clic para ver.

RN Electronics Logo

Twitter Icon

LinkedIn Icon

 

Google Translate

This example displays a vertical translate button.

RN Electronics - Pruebas de Compatibilidad Electromagnética, Laboratorio de pruebas del Reino Unido - Pruebas de CEM según los estándares de prueba europeos y mundiales.

Dirección de la sede: RN-EMC Approval SL, Carrer dels Tarongers 3A, 43761 El Castell de Montornès, Tarragona, España 

Tel: +44 (0)1277 352219, Correo electrónico: Contacte con nosotros  | Registro N.°: G55754196

©2019-2021 RN Electronics Ltd | Site by DVisions| Design by Luna Branding