+44 (0)1277 352219 | Envíe una solicitud de presupuesto |UK - International Site

reino unido banner

Reino Unido

Marca UKCA

A partir del 1 de enero de 2021, la marca UKCA se convierte en la nueva marca de conformidad de producto utilizada para los productos que se comercializan en Gran Bretaña (Inglaterra, Gales y Escocia). s un requisito legal para la mayoría de los productos electrónicos comercializados en el Reino Unido y cubre la mayoría de los productos que anteriormente requerían el marcado CE. Para el mercado de Irlanda del Norte, se requiere el marcado CE o UKNI.

Los procesos de marcado UKCA y CE implican tanto requisitos técnicos como administrativos que deben cumplirse según lo establecido en las directivas pertinentes, antes de que un producto se comercialice y también de forma continua.

Podemos realizar pruebas para la versión del Reino Unido de los estándares europeos de EMC y radio (BS EN) y ayudarlo a garantizar que sus productos cumplan con la venta en el mercado del Reino Unido, ya sea que hayan sido fabricados en el Reino Unido o importados.

Requerimientos técnicos

Existen estándares designados para todas las regulaciones y están cubiertos en los estándares designados del Reino Unido. El uso de estándares designados para evaluar productos es la ruta más utilizada por los fabricantes y podemos ayudarlo a través del proceso de marcado de UKCA, incluidas las pruebas acreditadas por UKAS en nuestro laboratorio.

RN Electronics puede ayudarlo: ayudarlo a aplicar la marca UKCA a una serie de variaciones de productos, sin tener que probarlas todas. Proporcione un servicio de análisis de brechas que implica tomar sus informes de prueba actuales y revisarlos con el último requisito, para proporcionar un informe resumido, destacando cualquier prueba diferente / faltante que necesitaría realizar, ayudándole a mantener el cumplimiento continuo.

Requisitos administrativos

Además de cumplir con los requisitos técnicos de una directiva, también hay requisitos administrativos que deben cumplirse.

Incluyendo la recopilación de documentación técnica y la creación y firma de una Declaración de conformidad (DoC); la declaración legal de que el producto cumple con los requisitos de las regulaciones del Reino Unido; Regulaciones de compatibilidad electromagnética de 2016, Regulaciones de equipos de radio de 2017 y Regulaciones (de seguridad) de equipos eléctricos de 2016.

Al igual que las Directivas de la UE equivalentes (EMCD, RED y LVD), se permite autodeclarar el cumplimiento de estas regulaciones, aunque para los estándares de radio solo cuando el fabricante ha aplicado los estándares designados por el Reino Unido.

Marca UKCA

Puede ver más información sobre la marca UKCA aquí.

Make Contact Image

Contacte con nosotros

Comuníquese con nuestro equipo técnico para saber cómo podemos ayudarlo con sus necesidades de proyecto

Más información

1 UKAS logo 2 CE mark 3 UKCA mark 4 FCClogo 5 ISED logo 6 CW logo 7 UK5G logo 8 CAI logo 9 RCM mark 11 VCCI Logo10 EMCTLA logo

*El alcance de la acreditación está limitado por el objetivo Haga clic para ver.

RN Electronics Logo

Twitter Icon

LinkedIn Icon

 

Google Translate

This example displays a vertical translate button.

RN Electronics - Pruebas de Compatibilidad Electromagnética, Laboratorio de pruebas del Reino Unido - Pruebas de CEM según los estándares de prueba europeos y mundiales.

Dirección de la sede: RN-EMC Approval SL, Carrer dels Tarongers 3A, 43761 El Castell de Montornès, Tarragona, España 

Tel: +44 (0)1277 352219, Correo electrónico: Contacte con nosotros  | Registro N.°: G55754196

©2019-2021 RN Electronics Ltd | Site by DVisions| Design by Luna Branding